Noticias

martes 18, noviembre de 2003

Cambia de sede la juegoteca de Almagro

Los chicos del barrio que jugaban en la Casa del Barrio seguirn disfrutando de la recreacin en un nuevo espacio del Ejrcito de Salvacin.

El prximo jueves se inaugurar la nueva Juegoteca del barrio de Almagro, que funcionar en Hiplito Yrigoyen 3283, de lunes a viernes de 14 a 20. Hasta ahora, esta juegoteca funcionaba en Casa del Barrio, Mario Bravo 275, pero a partir de un convenio con el Ejrcito de Salvacin, tendr una nueva sede.
 
La juegoteca est destinada a chicos de 3 a 13 aos y forma parte del Programa de Juegotecas Barriales, dependiente de la Direccin de Niez de la Secretara de Desarrollo Social portea. La iniciativa le permite tener a todos los chicos del barrio un espacio para participar de las actividades recreativas, juegos y aprendizaje que all se realizan.

Actualmente hay en funcionamiento 10 juegotecas dependientes de este programa del que participan anualmente unos 500 chicos porteos. Estn ubicadas en Anchorena 632, Jovellanos 1051, A. de Vedia entre Janer y Azul, Tronador 4460, Av. Federico Lacroze 4181, Surez 3665, Piedrabuena y Av. Eva Pern, Pedro de Mendoza 2383 y Junn 521,  adems de la de Almagro que cambia de sede.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Por la espalda

Por la espalda

EDITORIAL DE LA EDICIÓN DE ENERO DE 2019. POR HORACIO SPALLETTI 

Convencido del rumbo elegido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el presidente Mauricio Macri no dará marcha atrás con la resolución 956/2018, esa que autoriza a las fuerzas de seguridad a disparar por la espalda sin siquiera dar la voz de alto. Esa que para muchos es un mecanismo de control social extremo de los sectores más desfavorecidos económicamente.

Imprentas del pueblo

Imprentas del pueblo

Así llamó Rodolfo Walsh a las paredes que, desde cada rincón del país, levantan la voz, luchan, denuncian, aman. Y La Boca es uno de esos barrios que de pintadas sabe, y mucho. Con su identidad y su historia empuñando brochas, aerosoles y pinceles, el Tercer Encuentro de Muraleros “Freddy Filete Fernández” sumó otros 30 muros al acervo popular barrial.  Por Facundo Baños

Visibilizar para humanizar

Visibilizar para humanizar

 En las veredas de Buenos Aires, la ciudad más rica del país, viven más de 4 mil personas. Doscientas de ellas, en Barracas y La Boca. Así lo determinó el censo popular realizado en mayo por decenas de organizaciones sociales. El Gobierno porteño reconoce un aumento del 23% el último año, aunque sólo contabiliza 1066 personas en situación de calle. Por Juan Manuel Castro   

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio