Noticias

miércoles 11, noviembre de 2015

Intensa búsqueda de una adolescente desaparecida en Barracas

Familiares, organizaciones sociales y compañeros de la joven Reynalda Vargas Ortega se congregaron ayer en la esquina de la Escuela Media 6, en Iriarte y Montesquieu,  para reclamar  “que se actué con rapidez en la búsqueda de Reynalda”,  que fue vista por última vez el 30 de octubre.

Intensa bsqueda de una adolescente desaparecida en Barracas

La adolescente de 14 años  cursa el 1er año en el turno tarde de la Escuela Media 6 del Distrito 5to, en el Polo Educativo de Barracas.  El 30 de octubre pasa desapareció de su casa en la villa 21-24.

Tenía puesta una campera roja, zapatillas rojas, calza color bordó y una mochila rosa floreada. “La nena concurrió a la escuela y fue vista en una plaza que queda a cuatro cuadras de la escuela, en las calles Iriarte y Vélez Sarsfield”, dijo Susana Piliavsky, psicóloga de la institución educativa. Piliavsky  remarcó que la joven tiene “una familia presente” y que hasta el momento “no se sabe de una discusión o algo que haya hecho que la nena haya huido”.

La familia radicó una denuncia en la comisaría 30 y las actuaciones quedaron a cargo de la Fiscalía 13.  Aquellos que puedan aportar datos deben comunicarse al 145 o a la Fiscalía al 4813-0690 y 4813-8507.
Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Por la espalda

Por la espalda

EDITORIAL DE LA EDICIÓN DE ENERO DE 2019. POR HORACIO SPALLETTI 

Convencido del rumbo elegido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el presidente Mauricio Macri no dará marcha atrás con la resolución 956/2018, esa que autoriza a las fuerzas de seguridad a disparar por la espalda sin siquiera dar la voz de alto. Esa que para muchos es un mecanismo de control social extremo de los sectores más desfavorecidos económicamente.

Imprentas del pueblo

Imprentas del pueblo

Así llamó Rodolfo Walsh a las paredes que, desde cada rincón del país, levantan la voz, luchan, denuncian, aman. Y La Boca es uno de esos barrios que de pintadas sabe, y mucho. Con su identidad y su historia empuñando brochas, aerosoles y pinceles, el Tercer Encuentro de Muraleros “Freddy Filete Fernández” sumó otros 30 muros al acervo popular barrial.  Por Facundo Baños

Visibilizar para humanizar

Visibilizar para humanizar

 En las veredas de Buenos Aires, la ciudad más rica del país, viven más de 4 mil personas. Doscientas de ellas, en Barracas y La Boca. Así lo determinó el censo popular realizado en mayo por decenas de organizaciones sociales. El Gobierno porteño reconoce un aumento del 23% el último año, aunque sólo contabiliza 1066 personas en situación de calle. Por Juan Manuel Castro   

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio