Noticias

miércoles 11, noviembre de 2015

Intensa búsqueda de una adolescente desaparecida en Barracas

Familiares, organizaciones sociales y compañeros de la joven Reynalda Vargas Ortega se congregaron ayer en la esquina de la Escuela Media 6, en Iriarte y Montesquieu,  para reclamar  “que se actué con rapidez en la búsqueda de Reynalda”,  que fue vista por última vez el 30 de octubre.

Intensa bsqueda de una adolescente desaparecida en Barracas

La adolescente de 14 años  cursa el 1er año en el turno tarde de la Escuela Media 6 del Distrito 5to, en el Polo Educativo de Barracas.  El 30 de octubre pasa desapareció de su casa en la villa 21-24.

Tenía puesta una campera roja, zapatillas rojas, calza color bordó y una mochila rosa floreada. “La nena concurrió a la escuela y fue vista en una plaza que queda a cuatro cuadras de la escuela, en las calles Iriarte y Vélez Sarsfield”, dijo Susana Piliavsky, psicóloga de la institución educativa. Piliavsky  remarcó que la joven tiene “una familia presente” y que hasta el momento “no se sabe de una discusión o algo que haya hecho que la nena haya huido”.

La familia radicó una denuncia en la comisaría 30 y las actuaciones quedaron a cargo de la Fiscalía 13.  Aquellos que puedan aportar datos deben comunicarse al 145 o a la Fiscalía al 4813-0690 y 4813-8507.
Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Campaña Cuerdas Solidarias

Campaña Cuerdas Solidarias

 CUERDAS SOLIDARIAS

En el marco de nuestro 30 aniversario y en momentos en que se vuelve fundamental tender puentes y sumar fuerzas, Sur Capitalino y Guitarras Camilo Lettieri se unen en un proyecto solidario.
Se trata del sorteo de una guitarra de luthier que donará todo lo recaudado al Profesorado Pueblos de América de la villa 21-24, de Barracas, que asiste a sus alumnes y a la comunidad con alimentos, elementos de higiene y material educativo.

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio