Noticias

miércoles 29, junio de 2016

Distinguidos

El Grupo Scout Coronel Pringles del barrio de Barracas fue distinguido por la legislatura de la Ciudad por su Acompañamiento al “crecimiento de los más chicos” y por “fomentar los valores que perduraran por toda su vida”. El acto realizado en el salón presidente Alfonsín, fue presidido por el diputado Gabriel Sahonero (PRO) quien agradeció el autor de la iniciativa Omar Abboud. Por su parte Facundo Valdivieso, jefe actual del grupo, destacó que desde la sede de Avenida Iriarte 2345 trabajan para “transformar no solo al grupo, sino también al barrio y por ende a la Ciudad”. El Grupo Scout N° 51 "Coronel Juan Pascual Pringles" tuvo su primera fundación en el año 1917 y a lo largo de su historia ha participado de numerosas campañas benéficas, como el combate a la invasión de ratas que sufrió Barracas, el rescate de chicos en situación de calle, el brindado de curso de primeros auxilios, la facilitación de campañas de vacunación y diversas labores sociales.

Distinguidos
Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio