Noticias

martes 2, agosto de 2016

Se viene el segundo ruidazo contra los tarifazos

 El próximo jueves 4, a las 20, distintas multisectoriales vuelven a convocar movilizaciones en distintos puntos del país para reclamar contra los aumentos de las tarifas de los servicios públicos.

Se viene el segundo ruidazo contra los tarifazos

“No te quedes en silencio, buscá en tu casa lo más ruidoso que encuentres y andá”, con esta consigna más de 30 multisectoriales contra el aumento de tarifas de distintas ciudades del país consensuaron la convocatoria a un nuevo ruidazo para el próximo jueves.

“El objetivo es denunciar los aumentos abusivos de las tarifas que nos afectan a todos”, dijeron desde la Multisectorial contra el Tarifazo de la Comuna 5, una red en la que confluyen 18 agrupaciones. 

La convocatoria surgió tras un encuentro el sábado pasado, en la Universidad de Luján, de representantes de 32 de las 54 multisectoriales que se formaron en todo el país luego de la violenta suba de tarifas. Las consignas de la protesta son “No al tarifazo” y “Fuera Aranguren”.
Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio