El jueves se celebrará una nueva Noche de las disquerías en la Ciudad

El próximo jueves 10 de noviembre se realizará una nueva edición de la Noche de las librerías, habrá más de 40 locales de música ofrecerán actividades especiales, shows en vivo con entrada libre y gratuita e importantes descuentos.

El jueves se celebrará una nueva Noche de las disquerías en la Ciudad

Este jueves, desde las 18, la Ciudad de Buenos Aires tendrá su octava Noche de las Disquerías con shows en vivo, promociones, descuentos y muchas otras sorpresas entre bateas.

La actividad, organizada por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif), tiene como objetivo celebrar la música en el ámbito de las disquerías y promover el encuentro entre los artistas y su público.

Con diferentes circuitos, este año la programación incluye variados shows entre los que se destacan el de la gran cantante española, Vanesa Martin, una de las voces españolas más cautivantes del momento, que estará en vivo presentando su último álbum “Munay” en Notorius Bar, Callao 966. Además desde las 19.30 en la emblemática disquería habrá Jazz en la vereda y también se presentarán Mariano Otero, Diego Frenekel y Jam Session, con entrada Libre y gratuita.

En Zival’s, la clásica disquería de Callao y Corrientes, desde las 18 habrá opciones para todos los gustos: arrancará Fernando Goin con un homenaje a Bob Dylan; a las  19 Yamila Cafrune con un show de guitarras; a las 20 se presentará la Orquesta El Arranque; a las 21 Leandro Pastore presentará  “Carlos Gardel Original” (Nominado a los Latin Grammy 2016). La celebración tendrá su cierre a partir de las 22, con la presentación de Palo Pandolfo, quien  tocará sus clásicos y  temas de su último álbum, “Transformación”.

En el Musimundo de Av. Corrientes 1753, desde las 20, Marcela Morelo presentará su nuevo disco “Espinas & pétalos”.
Mientras que en la Disquería RGS MUSIC, de Av. Corrientes 5233, tocarán en vivo desde las 19:30 las Crème Brûlée; a las 20:30 Las Nueces Mágicas; a las 21:30 La César Pavón Orquesta y a las 22:30 cerrará la noche musical de Villa Crespo Ariel Prat. Además habrá un Vinyl set a cargo de Chris Pimiento y la proyección en pantalla gigante del Documental: “Jai-Fi” (50 años de vida, música y fidelidad en la Disquería RGS).

Hilda Lizarazu estará musicalizando la tarde de Palermo desde las 19:15 en la disquería Miles, Honduras 4969.

Para conocer la programación completa se puede consultar la página de CAPIF: https://www.capif.org.ar/el-10-de-noviembre-se-llevara-a-cabo-la-noche-de-las-disquerias/