Noticias

martes 8, noviembre de 2016

El jueves se celebrará una nueva Noche de las disquerías en la Ciudad

El próximo jueves 10 de noviembre se realizará una nueva edición de la Noche de las librerías, habrá más de 40 locales de música ofrecerán actividades especiales, shows en vivo con entrada libre y gratuita e importantes descuentos.

El jueves se celebrar una nueva Noche de las disqueras en la Ciudad

Este jueves, desde las 18, la Ciudad de Buenos Aires tendrá su octava Noche de las Disquerías con shows en vivo, promociones, descuentos y muchas otras sorpresas entre bateas.

La actividad, organizada por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif), tiene como objetivo celebrar la música en el ámbito de las disquerías y promover el encuentro entre los artistas y su público.

Con diferentes circuitos, este año la programación incluye variados shows entre los que se destacan el de la gran cantante española, Vanesa Martin, una de las voces españolas más cautivantes del momento, que estará en vivo presentando su último álbum “Munay” en Notorius Bar, Callao 966. Además desde las 19.30 en la emblemática disquería habrá Jazz en la vereda y también se presentarán Mariano Otero, Diego Frenekel y Jam Session, con entrada Libre y gratuita.

En Zival’s, la clásica disquería de Callao y Corrientes, desde las 18 habrá opciones para todos los gustos: arrancará Fernando Goin con un homenaje a Bob Dylan; a las  19 Yamila Cafrune con un show de guitarras; a las 20 se presentará la Orquesta El Arranque; a las 21 Leandro Pastore presentará  “Carlos Gardel Original” (Nominado a los Latin Grammy 2016). La celebración tendrá su cierre a partir de las 22, con la presentación de Palo Pandolfo, quien  tocará sus clásicos y  temas de su último álbum, “Transformación”.

En el Musimundo de Av. Corrientes 1753, desde las 20, Marcela Morelo presentará su nuevo disco “Espinas & pétalos”.
Mientras que en la Disquería RGS MUSIC, de Av. Corrientes 5233, tocarán en vivo desde las 19:30 las Crème Brûlée; a las 20:30 Las Nueces Mágicas; a las 21:30 La César Pavón Orquesta y a las 22:30 cerrará la noche musical de Villa Crespo Ariel Prat. Además habrá un Vinyl set a cargo de Chris Pimiento y la proyección en pantalla gigante del Documental: “Jai-Fi” (50 años de vida, música y fidelidad en la Disquería RGS).

Hilda Lizarazu estará musicalizando la tarde de Palermo desde las 19:15 en la disquería Miles, Honduras 4969.

Para conocer la programación completa se puede consultar la página de CAPIF: https://www.capif.org.ar/el-10-de-noviembre-se-llevara-a-cabo-la-noche-de-las-disquerias/

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Por la espalda

Por la espalda

EDITORIAL DE LA EDICIÓN DE ENERO DE 2019. POR HORACIO SPALLETTI 

Convencido del rumbo elegido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el presidente Mauricio Macri no dará marcha atrás con la resolución 956/2018, esa que autoriza a las fuerzas de seguridad a disparar por la espalda sin siquiera dar la voz de alto. Esa que para muchos es un mecanismo de control social extremo de los sectores más desfavorecidos económicamente.

Imprentas del pueblo

Imprentas del pueblo

Así llamó Rodolfo Walsh a las paredes que, desde cada rincón del país, levantan la voz, luchan, denuncian, aman. Y La Boca es uno de esos barrios que de pintadas sabe, y mucho. Con su identidad y su historia empuñando brochas, aerosoles y pinceles, el Tercer Encuentro de Muraleros “Freddy Filete Fernández” sumó otros 30 muros al acervo popular barrial.  Por Facundo Baños

Visibilizar para humanizar

Visibilizar para humanizar

 En las veredas de Buenos Aires, la ciudad más rica del país, viven más de 4 mil personas. Doscientas de ellas, en Barracas y La Boca. Así lo determinó el censo popular realizado en mayo por decenas de organizaciones sociales. El Gobierno porteño reconoce un aumento del 23% el último año, aunque sólo contabiliza 1066 personas en situación de calle. Por Juan Manuel Castro   

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio