Estos serán los candidatos por la Ciudad

Tras el cierre de listas, se definieron los candidatos que competirán en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto para renovar las 13 bancas a diputados nacionales que pone en juego la Ciudad  y 30 lugares en la Legislatura porteña. 

 
Estos serán los candidatos por la Ciudad

El oficialismo, bajo el sello  Vamos Juntos,  llevará como cabeza de lista a Elisa Carrió, secundada por Carmen Polledo (PRO), Fernando Iglesias (PRO), Juan López (CC), Paula Oliveto (CC), Alejandro García (PRO), Facundo Suárez Lastra (UCR). Para la Legislatura porteña, la lista estará encabezada por Andrés Freyre, junto a Agustín Forchieri, Victoria Roldán Méndez, Hernán Reyes, Claudio Romero, Paola Michelotto, Ariel Alvarez Palma, Claudio Cingolani, Sol Méndez, Guillermo Suárez, Gastón Blanchet, Marilú González Estebarena, Willy González Heredia y Cristina García, entre otros. 

 
Por el frente Evolución Ciudadana, la cabeza de lista será el ex embajador y ex ministro de Economía Martín Lousteau, acompañado por Carla Carrizo -que buscará renovar su banca- y el abogado Alvaro de Lamadrid.
A nivel local, la periodista Débora Pérez Volpin encabezará la lista para la Legislatura, junto Juan Nosiglia, Inés Gorbea, Hernán Arce, Bárbara Bonelli, Leandro Halperín y Adrián Mastronicola, entre otros.
 
Por el frente Unidad Porteña, competirán tres listas: Unidad Ciudadana, la alianza que encabeza la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la provincia de Buenos Aires, tendrá entre sus candidatos para la Ciudad a Daniel Filmus, Gabriela Cerrutti y Juan Cabandié.  En la legislatura,  el ex presidente de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde liderará la nómina junto a María Rosa Muiños, Victoria Montenegro, Leandro Santoro, Santiago Roberto, Lorena Pokoik, Juan Manuel Valdes y Carolina Brandares. 
 
La otra lista que competirá dentro del bloque Unidad Porteña  es la de Ahora Buenos Aires, que llevará a Itaí Hagman de Patria Grande al frente, secundado por Elizabeth Gómez Alcorta, mientras que para legisladores porteños competirán Jonathan Thea y Victoria Freire.
 
A estas dos listas se suma "Honestidad y Coraje", que llevará en primer término para diputados nacionales al ex secretario de Comercio Guillermo Moreno, María Lucila "Pimpi" Colombo, Adrián Andreatta, Rubén Zampini, mientras que para legisladores porteños encabezará Gustavo Vera -referente de La Alameda-, seguido por José Álvarez, del sindicato de Panaderos porteño; Ximena Rattoni y Adrianan Ghitia.
 
El frente Un País, referenciado a nivel nacional en Sergio Massa y Margarita Stolbizer, llevará como primer candidato a diputado nacional al economista Matías Tombolini, la experta en seguridad Florencia Arietto y Raquel Vivanco, coordinadora nacional de MuMaLa, en tanto Sergio Abrevaya del GEN porteño será el primero en la boleta de legisladores, seguido de Laura Velasco y Javier Gentili.
 
En tanto, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) los candidatos nacionales serán Marcelo Ramal (PO), Patricio Del Corro (PTS) y Laura Marrone (IS), mientras que la lista de legisladores locales estará encabezada por Myriam Bregman (PTS), seguida por Gabriel Solano (PO) y Nicolás Núñez (IS).
 
También se presentará en la Ciudad Izquierda al Frente, con Alejandro Bodart (MST) como cabeza de lista de diputados nacionales seguido por Marina Robles (Nuevo MAS), delegada estatal, y César Latorre (MST), delegado general del Hospital Italiano. A legisladores irán Martín González Bayón (Nuevo MAS), la docente Vanesa Gagliardi(MST), secretaria gremial de Ademys, y Mariano Rosa, dirigente de la Juventud del MST y la Red Ecosocialista.
 
Proyecto Sur también  competirá por un lugar en la Cámara de Diputados con el abogado ambientalista Enrique Viale, junto a Damián Solanas, economista y sobrino del senador Fernando "Pino" Solanas.
 
Por Autodeterminación y Libertad, Luis Zamora volverá a competir por una banca de diputado nacional, mientras que la politóloga Marta Martínez se postulará para la legislatura porteña, junto a Sergio Sallustio. Por el espacio Convocatoria Abierta por Buenos Aires, el primer candidato a diputado nacional será Claudio Lozano junto a María Elena Barbagelata mientras que para la Legislatura se presentarán Héctor Polino y María Eva Koutsovitis.