Noticias

viernes 10, noviembre de 2017

Festival contra la violencia institucional en La Boca

 Este sábado 11 de noviembre desde las 13 se realizará la segunda edición del festival “Quieren Bajarnos”, esta vez en Plaza Malvinas. Habrá bandas en vivo, juegos y stands.

Festival contra la violencia institucional en La Boca

En el marco del pedido de justicia por Santiago Maldonado y el creciente escenario de situaciones represivas que se vive en el país, el sábado 11 de noviembre se llevará adelante la segunda edición del festival "Quieren Bajarnos", en Plaza Malvinas, en Caboto y Espinosa, de La Boca. El evento es organizado por instituciones, organizaciones políticas, sociales, barriales y sindicales, y vecinos del barrio.

 
Como sucedió en la primera edición, el 2 de julio en Parque Irala, estarán presentes familiares de víctimas de la violencia institucional. Dolly y Leonardo Demonthy, madre y hermano de Ezequiel Demonthy y Roxana Cainzos, mamá de Nehuén Rodríguez
 
“Ante la escalada de violencia institucional entendemos que la mejor respuesta es demostrar en paz, con alegría y sin callarnos que una sociedad más democrática e igualitaria es posible. Por eso los convocamos a la 2° edición del Festival Quieren Bajarnos donde la juventud a través de la música, la cultura y el arte nos demuestra que el miedo y el silencio nunca más volverán a reinar en la sociedad argentina”, señalaron los organizadores en un comunicado.
 
"Quieren Bajarnos" contará con la presencia de bandas en vivo como Los Jugos locos, Los Prescindibles, A.d.R.A., Barrio y Tambor y La banda de La Tasso. También habrá kermesse para chicos, parrilla y stands temáticos sobre género y abuso policial.
 
Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Operativo DetectAr: denuncian falta de protocolos en la Villa 21-24

Vecinos y vecinas de la villa 21-24 reclamaron frente a la Casa de la Cultura, ubicada en Iriarte 3500, que se cumpla con el protocolo de aislamiento a quienes se les hizo el test ayer y están desde anoche en una sala del hospital Ramos Mejía junto con los pacientes confirmados como Covid-19 positivos.

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio