Balearon la Casa de las Madres de Víctimas de Trata en Constitución

El disparo fue efectuado  desde una moto  al frente de  la sede de la casa ubicada en el Pasaje Ciudadela 1249 del barrio de Constitución donde funciona un comedor comunitario que entrega comida a más de 400 personas por día, un Centro Cultural y la organización Madres Víctimas de Trata.

Balearon la Casa de las Madres de Víctimas de Trata en Constitución

“Mientras muchas familias se encontraban en la puerta esperando la vianda de alimentos que reciben a diario, una persona montada en una moto frenó a metros de la casa de Margarita Meira, la referente de la organización y disparó una vez, si bien intentó continuar disparando, el arma se le trabó y decidió irse.

Las personas que se encontraban en la puerta, ingresaron asustadas al comedor para ponerse a resguardo, muchas sufrieron de descompensación por el miedo que les causó la situación.

Luego de que se retirara la moto, Meira salió a recoger el casquillo que había quedado en la calle, el motociclista intentó volver para agarrar la evidencia pero se encontró con la gente en la calle nuevamente y se retiró.