Noticias

martes 17, julio de 2018

La literatura no se toma vacaciones

La nueva edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil  se realiza hasta el domingo 29 de julio en tres sedes simultáneas: el CCK, Tecnópolis y el Pasaje Dardo Rocha, en La Plata.  Con entrada libre y gratuita, el paseo es una oportunidad para sumergirse en el vasto mundo de la literatura con propuestas que incluyen música, teatro, talleres y cuentos en vivo. 

 

La literatura no se toma vacaciones

La Feria ofrece numerosas actividades como talleres de arte, dibujo y pintura, obras de teatro y de títeres, narración de cuentos y espectáculos musicales que invitan a pasar una tarde a pura diversión. 

 
Además,  las editoriales ponen al alcance de los pequeños lectores la posibilidad de dialogar con los autores de sus libros favoritos: el estadounidense Adam Silvera, la periodista y escritora  Pamela Stupía y la exitosa Magalí Tajes son algunos de los jóvenes autores invitados. Mientras que entre los escritores nacionales, ya convocaron su presencia convocados a sumarse a esta fiesta de los libros se incluyen Luis Pescetti, Silvia Schujer, Pablo Bernasconi, Ema Wolf, Norma Huidobro, Andrea Ferrari y Adela Basch, entre muchos.  
 
En el CCK habrá Feria del Libro Infantil y Juvenil:
 
CCK (ex Correo Central): Sarmiento 151, Ciudad de Buenos Aires.
Fecha: Hasta el 29 de julio. Fines de semana y lunes 9 de julio: 13 a 20 h.
 
Lunes a viernes de vacaciones de invierno: 11 a 20 hs.
 
Tecnópolis: Avdas. Gral Paz y Constituyentes, Vicente López.
Fecha: 12 al 29 de julio.
 
Todos los días: 12 a 20 hs.
 
Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, 50 y 7, Ciudad de La Plata.
Fecha: 7 al 29 de julio. Todos los días: 12 a 20 hs.
 
Con excepción del martes 10 al viernes 13 de julio: 9 a 19 hs.
 
Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Campaña Cuerdas Solidarias

Campaña Cuerdas Solidarias

 CUERDAS SOLIDARIAS

En el marco de nuestro 30 aniversario y en momentos en que se vuelve fundamental tender puentes y sumar fuerzas, Sur Capitalino y Guitarras Camilo Lettieri se unen en un proyecto solidario.
Se trata del sorteo de una guitarra de luthier que donará todo lo recaudado al Profesorado Pueblos de América de la villa 21-24, de Barracas, que asiste a sus alumnes y a la comunidad con alimentos, elementos de higiene y material educativo.

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio