Noticias

viernes 28, diciembre de 2018

Un nuevo edificio VIP a metros de la Bombonera

El mercado inmobiliario avanza sin pausa en La Boca. Ahora, en la mítica esquina de Brandsen y la vía, apenas a unos metros de la cancha de Boca, se construirá un edificio cuyo principal atractivo de venta es, justamente, estar a pasos de la Bombonera.

Un nuevo edificio VIP a metros de la Bombonera
“¿Imagina su estudio, oficina o departamento con vista a la Bombonera? Undici es más que un edificio, es un sentimiento”, dice el slogan del proyecto que crecerá donde alguna vez funcionó Boca Tango, una galería para turistas con bares y restaurantes que nunca terminó de arrancar.
 
Mientras el barrio sufre a diario desalojos que expulsan a las familias que hace décadas habitan La Boca, en Brandsen 923 ofrecen piscina y jacuzzi con vista a la cancha (o mejor dicho a la pared externa de la cancha), sauna, parrilla, galería de arte y muchos “amenities” más. En su página web www.unidicemprendimiento.com no hay mucha información sobre el proyecto ni precios, sólo un párrafo que habla de un “complejo comercial, empresarial y vivienda en una ubicación histórica, turística y estratégica”, y muchas imágenes que recrean la vista que tendrán quienes compren un espacio por algunos miles de dólares el metro cuadrado. 
 
Apenas a una cuadra y media de allí, otras dos construcciones están a poco de estrenarse: Caminito Queen y Filiberto Apart. La lógica es la misma. Un mix de amenities y arte –para poder ser parte del Distrito y sus beneficios impositivos- que apuntan a un posible comprador, bien lejano del vecino y vecina que viven en el barrio. 

    

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Campaña Cuerdas Solidarias

Campaña Cuerdas Solidarias

 CUERDAS SOLIDARIAS

En el marco de nuestro 30 aniversario y en momentos en que se vuelve fundamental tender puentes y sumar fuerzas, Sur Capitalino y Guitarras Camilo Lettieri se unen en un proyecto solidario.
Se trata del sorteo de una guitarra de luthier que donará todo lo recaudado al Profesorado Pueblos de América de la villa 21-24, de Barracas, que asiste a sus alumnes y a la comunidad con alimentos, elementos de higiene y material educativo.

Ni una menos en cuarentena

Ni una menos en cuarentena

El Centro de Justicia de la Mujer registró en mayo un aumento del 240 por ciento, respecto al mismo mes de 2019. El 9% de las agresiones denunciadas en las oficinas de La Boca implicaban un riesgo altísimo para las mujeres que pidieron ayuda y el 26% un riesgo alto.

Por Lucrecia Raimondi

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Triste, solitario y final para La Flor de Barracas

Cierra sus puertas el querido bar notable de Avenida Suárez y Arcamendia, una de esas esquinas donde se respiraba cultura. “El coronavirus, con la extensa cuarentena que trae como consecuencia, termina de asfixiar nuestra actividad”, informó la familia Cantini a través de un comunicado en sus redes. 

 

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio