Jornada de lucha y movilización en el centro porteño

La CGT, el Frente Sindical, las CTA y los movimientos sociales concentrarán a partir de las once de la mañana en distintos puntos del centro porteño para participar de la Marcha en Defensa del Trabajo y la Producción. La movilización central partirá a las 14 desde la Plaza Once hasta el Congreso, donde van a entregar un proyecto de emergencia alimentaria y de pymes. 

 

Jornada de lucha y movilización en el centro porteño

Desde las 11 se iniciarán los cortes. A las 12 en Callao y Perón y a partir de las 13 en Belgrano y Entre Ríos. La cabecera de la manifestación saldrá a las 14 de la Plaza Once.

* A las 11.00 los judiciales del Sitraju hacen cese de actividades y se juntan en Tacuarí 124.

* La Bancaria concentra en su sede, Sarmiento 341, a partir de las 11.30 hs.
 
* A las 12.00. La CTA Autónoma y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE Nacional) cortan la Avenida Callao y Perón.
 
* A las 12:30 en avenida de Mayo y San José: Frente Milagro Sala. Además, a esa hora la Corriente Federal puso como punto de encuentro la esquina de Entre Ríos e Hipólito Irigoyen.
 
* A las 13 la Juventud Sindical, Camioneros y el Sipreba concentran en avenida Belgrano y Entre Ríos. Los gremios de la CTA de los Trabajadores, entre ellos los docentes porteños de UTE, se juntan en Virrey Ceballos e Hipólito Irigoyen. En esta esquina también convocó la CTA Autónoma de Pablo Micheli. 
 
* La cabecera de la manifestación saldrá a las 14 de la Plaza Once con los integrantes del Consejo Directivo de la CGT. Otras organizaciones sindicales, como la UOM, concentrarán en Misiones y Belgrano para después sumarse a la movilización. Los Judiciales de la UEJN  se citaron en Misiones y Rivadavia
 
* Los movimientos sociales se reúnen a las 13 horas en avenida Rivadavia y Callao: Barrios de Pie, CTEP, CCC, Frente Darío Santillán, Frente de Organizaciones en Lucha marcharán con las centrales obreras. Terminada la movilización, a las 16.00, irán a Desarrollo Social para hacer un acampe.