Homenaje al Oso Cisneros

El próximo sábado se proyectará en la Unidad de Producción del Comedor Los Pibes, el video “No me extrañen” en el que se pueden ver imágenes del trabajo que Martín Cisneros realizaba con sus compañeros en el barrio.
Homenaje al Oso Cisneros
El sábado 17 de Julio, a las 16:30 se realizará la primer proyección del video sobre la vida y la lucha de Martín Oso Cisneros. La presentación será en la Unidad de Producción Social del Comedor Los Pibes, en Suárez 421 (casi esquina Avda. Alte. Brown).

Entre las tantas actividades que Martín realizaba en el comedor, fue parte de un curso dictado el año pasado por compañeros videastas, para que la organización contara con imágenes propias de las luchas. Urgando en los materiales que los compañeros fueron filmando, encontraron mucho material que contaba al Oso militante, al Oso compañero, el Oso de todos los días. El Oso contando los proyectos de la Unidad de Producción Social, y otros materiales invalorables.

Con la bronca de su asesinato en la garganta, y la indignación por las mentiras vertidas ensuciando su memoria, el grupo “Adoquin Video” realizó un corto documental, “No me extrañen”, para comenzar una serie de proyecciones, en los lugares que compañeros y otras organizaciones pongan a disposición, para llevar a cada rincón la lucha del Oso.