Cómo exigir ante la Justicia que se cumplan los derechos sociales

El próximo 5 de octubre comenzará en la Legislatura porteña el Seminario “Exigibilidad de los Derechos Sociales ante la Justicia” a cargo de jueces y defensores de la Ciudad.
Cómo exigir ante la Justicia que se cumplan los derechos sociales

Organizado por ADEJU, Autoconvocados por el Derecho y la Justicia, el 5 de octubre a las 18.30 hs, en el Salón de los Pasos Perdidos de la Legislatura porteña, se inicia el seminario abierto “Exigibilidad de los Derechos Sociales ante la Justicia”.
 
El seminario, que se dictará los martes de 18.30 a 21 hs, consta de seis módulos: derechos sociales, niñez y familia, responsabilidad del Estado, justicia básica, control público y recursos de amparo, a cargo respectivamente de los Dres. Fernando Lodeiro, Defensor Oficial; Gustavo Moreno, Asesor Tutelar de Menores, y Juan Vicente Cataldo, Andrés Gallardo, Elena Liberatori y Patricia López Vergara, Jueces en lo Contencioso Administrativo de la Ciudad.

Las inscripciones se pueden realizar en los despachos de los diputados Beatriz Baltroc, Vilma Ripoll, Mónica Bianchi, Tomás Devoto, Rubén Devoto, Héctor Bidonde, Sergio Molina y Daniel Betti. La Legislatura está en Perú 160 y el teléfono es 4338-3000.