Noticias

lunes 13, diciembre de 2004

No a las armas, ni de juguete

A partir de una iniciativa del Ministerio de Educacin de la Nacin, Unicef y Unesco, hasta el 30 de diciembre los chicos podrn canjear juguetes blicos por otros en sucursales de los supermercados Carrefour.

La campaa Cambiemos por la Paz Tu arma de juguete por otro juguete se propone sensibilizar a los nios y sus padres sobre los riesgos de las armas de fuego, promoviendo la educacin por la paz y la resolucin no violenta de los conflictos, logrando que los chicos se conviertan en propagadores de estos valores.

Hasta el 30 de diciembre, los nios pueden acercarse con sus padres a cualquiera de las 28 sucursales de Carrefour de Capital Federal, Buenos Aires, Santa Fe, Crdoba y Mendoza para canjear sus juguetes blicos por autos, pelotas, trompos, muecos y juegos de ingenio, como primera etapa de una iniciativa conjunta del Ministerio de Educacin, Unicef y Unesco.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Por la espalda

Por la espalda

EDITORIAL DE LA EDICIÓN DE ENERO DE 2019. POR HORACIO SPALLETTI 

Convencido del rumbo elegido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el presidente Mauricio Macri no dará marcha atrás con la resolución 956/2018, esa que autoriza a las fuerzas de seguridad a disparar por la espalda sin siquiera dar la voz de alto. Esa que para muchos es un mecanismo de control social extremo de los sectores más desfavorecidos económicamente.

Imprentas del pueblo

Imprentas del pueblo

Así llamó Rodolfo Walsh a las paredes que, desde cada rincón del país, levantan la voz, luchan, denuncian, aman. Y La Boca es uno de esos barrios que de pintadas sabe, y mucho. Con su identidad y su historia empuñando brochas, aerosoles y pinceles, el Tercer Encuentro de Muraleros “Freddy Filete Fernández” sumó otros 30 muros al acervo popular barrial.  Por Facundo Baños

Visibilizar para humanizar

Visibilizar para humanizar

 En las veredas de Buenos Aires, la ciudad más rica del país, viven más de 4 mil personas. Doscientas de ellas, en Barracas y La Boca. Así lo determinó el censo popular realizado en mayo por decenas de organizaciones sociales. El Gobierno porteño reconoce un aumento del 23% el último año, aunque sólo contabiliza 1066 personas en situación de calle. Por Juan Manuel Castro   

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio