Noticias

jueves 10, febrero de 2005

Puestos de trabajo para integrantes del MTR

Tras varias horas de acampe frente a la Secretara de Obras Pblica, el Movimiento Teresa Rodrguez La Dignidad obtuvo 15 puestos en AUSA.

En el marco del acampe que se realiz frente a la Secretara de Obras Pblicas, en Carlos Pellegrini 211, el Movimiento Teresa Rodrguez La Dignidad (MTR- LD) mantuvo una reunin con el secretario de esa cartera, Roberto Felletti, quien les otorg 15 puestos de trabajo dentro de la empresa Autopistas Urbanas S.A. (AUSA) dependiente de la Secretara de Obras Pblicas.

De los 15 puestos cinco comenzarn esta semana y diez la semana prxima. Las tareas sern de mantenimiento de la va pblica en el casco histrico de la Ciudad de Buenos Aires (en barrios como La Boca, San Telmo, entre otros) como refacciones de veredas, rampas para discapacitados, cordones y calles.

La medida del acampe se realiz luego que la empresa haba prometido 5 puestos laborales de los cuales solo cumpli con uno y con jornadas de trabajo de 12 horas diarias. Los nuevos trabajadores ocupados estarn bajo relacin de dependencia, efectivizados y en blanco.

A la reunin los integrantes del MTR-LD ingresaron con carteles que decan Si gana el subte ganamos todos y particip de las actividades de difusin de la lucha que vienen llevando adelante los trabajadores de Metrovas.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Por la espalda

Por la espalda

EDITORIAL DE LA EDICIÓN DE ENERO DE 2019. POR HORACIO SPALLETTI 

Convencido del rumbo elegido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el presidente Mauricio Macri no dará marcha atrás con la resolución 956/2018, esa que autoriza a las fuerzas de seguridad a disparar por la espalda sin siquiera dar la voz de alto. Esa que para muchos es un mecanismo de control social extremo de los sectores más desfavorecidos económicamente.

Imprentas del pueblo

Imprentas del pueblo

Así llamó Rodolfo Walsh a las paredes que, desde cada rincón del país, levantan la voz, luchan, denuncian, aman. Y La Boca es uno de esos barrios que de pintadas sabe, y mucho. Con su identidad y su historia empuñando brochas, aerosoles y pinceles, el Tercer Encuentro de Muraleros “Freddy Filete Fernández” sumó otros 30 muros al acervo popular barrial.  Por Facundo Baños

Visibilizar para humanizar

Visibilizar para humanizar

 En las veredas de Buenos Aires, la ciudad más rica del país, viven más de 4 mil personas. Doscientas de ellas, en Barracas y La Boca. Así lo determinó el censo popular realizado en mayo por decenas de organizaciones sociales. El Gobierno porteño reconoce un aumento del 23% el último año, aunque sólo contabiliza 1066 personas en situación de calle. Por Juan Manuel Castro   

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio