Recorrido por futuras obras en el sur

El vicejefe de Gobierno, legisladores porteños y el presidente de la Corporación Buenos Aires Sur recorrieron los predios de Barracas, La Boca, Parque Patricios y Villa Soldati donde prometen construir obras.
Recorrido por futuras obras en el sur

El vicejefe de Gobierno Jorge Telerman, el presidente de la Corporación Buenos Aires Sur, Enrique Rodríguez, y los legisladores porteños Jorge Mercado, Marta Talotti, Fernando Cantero, Milcíades Peña, Carlos Ameijeiras, Silvia La Ruffa y Marina Pérez, recorrieron el viernes las obras que ese organismo del estado promete realizar para fomentar el crecimiento de la zona sur de la ciudad.

La Usina de la Música, la Plazoleta de los Suspiros y el Polideportivo California en la Boca; la Biblioteca Sociedad Luz y la Logia Masónica Hijos del Trabajo en Barracas; el Polideportivo Parque Patricios en el barrio del mismo nombre y el Polo Farmacéutico y el Hotel de Empresas en Villa Soldati fueron algunos de los sitios relevados.

Los vecinos del sur porteño esperan la conclusión de esas y otras obras, muchas veces promesas de campañas, que aún no se han cumplido.

La Corporación Buenos Aires Sur es un organismo del Estado destinado especialmente a conseguir la inversión privada necesaria para concretar este tipo de obras en la zona más postergada de la Ciudad. 

El Polo Farmacéutico es una de las iniciativas de la Corporación y el proyecto ya tiene sanción de la Legislatura y espera ser convertido en ley.

El Hotel de Empresas ya tiene como posible lugar de emplazamiento la vieja fábrica Suchard, ubicada en Rabanal 3220 de Villa Soldati, predio que fue recientemente adquirido por la Corporación Sur para tal fin.