Noticias

lunes 23, mayo de 2005

Concurso fotográfico

Por sexto ao consecutivo el Banco Ciudad organiza el concurso Gente de Mi Ciudad. Las obras se reciben hasta el 23 de junio.

Con el fin de estimular la creatividad y las producciones artsticas independientes, divulgar aspectos y costumbres sociales, y promover la difusin y conservacin del patrimonio cultural el Banco Ciudad convoca al VI Concurso Fotogrfico Banco Ciudad destinado a profesionales y aficionados, mayores de 18 aos.

El jurado que evaluar las obras estar integrado por Marcela Heiss, representante del Banco Ciudad; Silvia Prez Fernndez, fotgrafa y sociloga; el artista plstico Rogelio Polesello, el fotoperiodista Don Rypka y Silvio Zuccheri, tambin fotgrafo.

El primer premio entregar 2000 pesos, el segundo 1.500, el tercero 1000, y sern 500 pesos lo que recibirn quienes obtengan el cuarto, quinto, sexto y sptimo premios.

A su vez, habr 18 menciones especiales, consistentes en rollos Kodak, medallas y diplomas.

Segn informaron los organizadores, las obras premiadas quedarn en poder del Banco Ciudad, las que pasarn a integrar el patrimonio permanente de la institucin.

Todas las obras premiadas y seleccionadas sern exhibidas desde el 14 al 31 de julio en el Centro Cultural Recoleta.

Las fotografas que se integran al patrimonio del Banco Ciudad podrn ser utilizadas en las actividades culturales que determine la institucin, mencionndose en todos los casos el nombre del autor y el ttulo de la obra.

Las bases y reglamento se pueden consultar en la pgina web del Banco: www.bancociudad.com.ar

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Por la espalda

Por la espalda

EDITORIAL DE LA EDICIÓN DE ENERO DE 2019. POR HORACIO SPALLETTI 

Convencido del rumbo elegido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el presidente Mauricio Macri no dará marcha atrás con la resolución 956/2018, esa que autoriza a las fuerzas de seguridad a disparar por la espalda sin siquiera dar la voz de alto. Esa que para muchos es un mecanismo de control social extremo de los sectores más desfavorecidos económicamente.

Imprentas del pueblo

Imprentas del pueblo

Así llamó Rodolfo Walsh a las paredes que, desde cada rincón del país, levantan la voz, luchan, denuncian, aman. Y La Boca es uno de esos barrios que de pintadas sabe, y mucho. Con su identidad y su historia empuñando brochas, aerosoles y pinceles, el Tercer Encuentro de Muraleros “Freddy Filete Fernández” sumó otros 30 muros al acervo popular barrial.  Por Facundo Baños

Visibilizar para humanizar

Visibilizar para humanizar

 En las veredas de Buenos Aires, la ciudad más rica del país, viven más de 4 mil personas. Doscientas de ellas, en Barracas y La Boca. Así lo determinó el censo popular realizado en mayo por decenas de organizaciones sociales. El Gobierno porteño reconoce un aumento del 23% el último año, aunque sólo contabiliza 1066 personas en situación de calle. Por Juan Manuel Castro   

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio