Concurso fotográfico

Por sexto año consecutivo el Banco Ciudad organiza el concurso “Gente de Mi Ciudad”. Las obras se reciben hasta el 23 de junio.
Concurso fotográfico

Con el fin de estimular la creatividad y las producciones artísticas independientes, divulgar aspectos y costumbres sociales, y promover la difusión y conservación del patrimonio cultural el Banco Ciudad convoca al VI Concurso Fotográfico Banco Ciudad destinado a profesionales y aficionados, mayores de 18 años.

El jurado que evaluará las obras estará integrado por Marcela Heiss, representante del Banco Ciudad; Silvia Pérez Fernández, fotógrafa y socióloga; el artista plástico Rogelio Polesello, el fotoperiodista Don Rypka y Silvio Zuccheri, también fotógrafo.

El primer premio entregará 2000 pesos, el segundo 1.500, el tercero 1000, y serán 500 pesos lo que recibirán quienes obtengan el cuarto, quinto, sexto y séptimo premios.

A su vez, habrá 18 menciones especiales, consistentes en rollos Kodak, medallas y diplomas.

Según informaron los organizadores, las obras premiadas quedarán en poder del Banco Ciudad, las que pasarán a integrar el patrimonio permanente de la institución.

Todas las obras premiadas y seleccionadas serán exhibidas desde el 14 al 31 de julio en el Centro Cultural Recoleta.

Las fotografías que se integran al patrimonio del Banco Ciudad podrán ser utilizadas en las actividades culturales que determine la institución, mencionándose en todos los casos el nombre del autor y el título de la obra.

Las bases y reglamento se pueden consultar en la página web del Banco: www.bancociudad.com.ar