Concurso de cuentos infantiles

La Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo organiza un concurso de cuentos infantiles “¿Cuántas verdades tiene un cuento?”. El premio es la publicación de las obras por la editorial de las Madres.
Concurso de cuentos infantiles

Con el lema “¿Cuántas verdades tiene un cuento?”, la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo convocó a cuentistas de todo el mundo a participar de un concurso de literatura para niños.

Las Madres creen que las obras a publicarse deben “motivar a los más chicos a cambiar el mundo y procurar la construcción de una sociedad mejor, infinitamente más justa y menos perversa”.

Las obras se reciben hasta el jueves 22 de septiembre, en la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo -Hipólito Yrigoyen 1432 (1089), Buenos Aires- y las bases del concurso se pueden consultar en www.madres.org.ar

El jurado estará integrado por los escritores Mario Méndez, Roberto Sotelo y Leandro Albani, y una integrante de la Comisión Directiva de la Asociación Madres de Plaza de Mayo. A su vez, el jurado de preselección será coordinado por el poeta Demetrio Iramain y la docente Elisa Epstein.