Noticias

jueves 23, junio de 2005

Los incubadores

El Centro Metropolitano de Diseo presentar esta tarde a los ganadores de IncuBA 2005. Entre los emprendimientos que sern incubados hay firmas de moda, equipamiento, juegos y didctica, audiovisuales, editorial y de artes plsticas.

Hoy a las 17.30 en el Centro Metropolitano de Diseo se presentarn las nuevas empresas que ganaron el concurso para ser incubadas por el Gobierno porteo, que han sido beneficiadas por la tercera edicin del Concurso IncuBA.

Durante el evento, que se realizar en las instalaciones del ex mercado de pescado de Barracas, ubicado en Villarino 2498, se desarrollar una charla en la que participarn representantes de organizaciones del mbito educativo y de apoyo emprendedor, quienes aportarn sus miradas sobre el contexto actual para el desarrollo y crecimiento de nuevas empresas.

Compartirn sus experiencias: Hugo Kantis por la Universidad General Sarmiento; Hugo Kogan por Estudio KLA; Ian Haftel por Morph y, Mario Spina por Editorial Comm Tools (emprendedor IncuBA).

Desde el su primera edicin IncuBA se reorganiza constantemente, consolidando alianzas con escuelas de negocios, instituciones vinculadas a emprendimientos, y lderes de la industria para marchar sostenidamente hacia el 2007 en la construccin del mayor polo de desarrollo de empresas de base en diseo e industrias culturales de Latinoamrica.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Por la espalda

Por la espalda

EDITORIAL DE LA EDICIÓN DE ENERO DE 2019. POR HORACIO SPALLETTI 

Convencido del rumbo elegido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el presidente Mauricio Macri no dará marcha atrás con la resolución 956/2018, esa que autoriza a las fuerzas de seguridad a disparar por la espalda sin siquiera dar la voz de alto. Esa que para muchos es un mecanismo de control social extremo de los sectores más desfavorecidos económicamente.

Imprentas del pueblo

Imprentas del pueblo

Así llamó Rodolfo Walsh a las paredes que, desde cada rincón del país, levantan la voz, luchan, denuncian, aman. Y La Boca es uno de esos barrios que de pintadas sabe, y mucho. Con su identidad y su historia empuñando brochas, aerosoles y pinceles, el Tercer Encuentro de Muraleros “Freddy Filete Fernández” sumó otros 30 muros al acervo popular barrial.  Por Facundo Baños

Visibilizar para humanizar

Visibilizar para humanizar

 En las veredas de Buenos Aires, la ciudad más rica del país, viven más de 4 mil personas. Doscientas de ellas, en Barracas y La Boca. Así lo determinó el censo popular realizado en mayo por decenas de organizaciones sociales. El Gobierno porteño reconoce un aumento del 23% el último año, aunque sólo contabiliza 1066 personas en situación de calle. Por Juan Manuel Castro   

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio