La radiodifusión en emergencia

El próximo martes, el Departamento de Comunicación del Centro Cultural de la Cooperación será el escenario de un debate sobre el último decreto presidencial por el que se prorrogó por diez años las licencias de radio y televisión argentina.
La radiodifusión en emergencia

El decreto 527/05, por el cual el presidente Néstor Kirchner prolongó diez años las licencias de radio y televisión, será el tema a debatir por prestigiosos periodistas y especialistas en radiodifusión del país.

La mesa está organizada por el Departamento de Comunicación del Centro Cultural de la Cooperación “Floreal Gorini” y será coordinada por miembros de Agencia Nacional de Comunicaciones (ANC-UTPBA).

Participarán como panelistas, María Rosa Gómez (periodista, docente y secretaria de Asuntos Profesionales de la UTPBA e integrante del Observatorio de Medios); Eduardo Aliverti (periodista y docente); Guillermo Mastrini (profesor de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA); Miguel Rodríguez Villafañe (abogado especialista en el tema de radiodifusión); Damián Loretti (Director de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires).

También estarán Martín Becerra (profesor de la Universidad Nacional de Quilmes); Néstor Busso (presidente de FARCO); Daniel Vilá (docente de la UBA y periodista); Gustavo Mac Lennan (periodista, integrante de FODEMA); Claudia Florentín (periodista, integrante de la Asociación Mundial para la Comunicación Cristiana América Latina); y Washington Uranga (docente y periodista).

La actividad se desarrollará este martes 5 de julio a las 19, en la sala Meyer Dubrovsky, Av. Corrientes 1543.