Maratón contra el gatillo fácil

Organizaciones defensoras de los derechos humanos largarán este domingo el Maratón contra el Gatillo Fácil. La actividad se realiza en el marco del escrache al comisario Ernesto Weber, el 17 de diciembre en Villa Crespo.
Maratón contra el gatillo fácil

Bajo la consigna “Contra la impunidad, la represión, el olvido y la indiferencia. Por la memoria, la alegría y la lucha” se realizará el próximo domingo la Gran Maratón del Gatillo Fácil en el parque Los Andes, Jorge Newbery y Corrientes.

La carrera se llevará a cabo en el marco del escrache que la Mesa de Escrache Popular convocó contra el comisario Ernesto Weber para el próximo 17 de diciembre.

La actividad del domingo comenzará a las 14 con una radio abierta, títeres, teatro y música, hasta las 16, hora en que se larga el Maratón.

Ernesto Weber participó de las represiones del 20 de diciembre de 2001 en las cercanías de Plaza de Mayo, y del 16 de julio de 2004 en la Legislatura. Hoy es comisario de la seccional 27 de Villa Crespo, Camargo 645, lugar en que será escrachado.