Asumió el nuevo secretario de Desarrollo

Luego del traspaso de Jorge Telerman a la jefatura de Gobierno, el ex subsecretario de Gestión Social y Acción Comunitaria, Sergio Beros, pasó a ocupar la Secretaría de Desarrollo.
Asumió el nuevo secretario de Desarrollo

El vicejefe de Gobierno porteño a cargo del Ejecutivo porteño, Jorge Telerman, puso hoy en funciones al nuevo secretario de Desarrollo Social, Sergio Beros.

Hasta que los legisladores porteños decidieron suspender a Aníbal Ibarra e iniciarle juicio político por el incendio en el boliche de Once, la Secretaría de Desarrollo estaba a cargo de Jorge Telerman.

Mientras tanto, Beros se desempeñaba como subsecretario de Gestión Social y Acción Comunitaria.

Durante el acto de asunción, Telerman destacó las cualidades de Beros como funcionario y como persona y dijo que el flamante secretario “sabe que cada paso que se da en la función pública no es un paso en el camino de glorias y honores, sino que es un paso en un camino de compromiso de transformación y de ayuda”.

Beros señaló por su parte que “uno de los objetivos más importantes que nos hemos puesto en la Secretaría de Desarrollo Social es estar con los vecinos que lo requieran y lo necesiten. Porque vamos a ser no sólo funcionarios públicos, sino servidores públicos”.

La Secretaría de Desarrollo lanzó días atrás el Programa con Todo Derecho, un subsidio universal para todos los ciudadanos de la Ciudad que estén por debajo de la línea de indigencia.

Esa será una de las tareas principales que deberá coordinar la nueva conducción.