Noticias

sábado 17, diciembre de 2005

Asumió el nuevo secretario de Desarrollo

Luego del traspaso de Jorge Telerman a la jefatura de Gobierno, el ex subsecretario de Gestin Social y Accin Comunitaria, Sergio Beros, pas a ocupar la Secretara de Desarrollo.

El vicejefe de Gobierno porteo a cargo del Ejecutivo porteo, Jorge Telerman, puso hoy en funciones al nuevo secretario de Desarrollo Social, Sergio Beros.

Hasta que los legisladores porteos decidieron suspender a Anbal Ibarra e iniciarle juicio poltico por el incendio en el boliche de Once, la Secretara de Desarrollo estaba a cargo de Jorge Telerman.

Mientras tanto, Beros se desempeaba como subsecretario de Gestin Social y Accin Comunitaria.

Durante el acto de asuncin, Telerman destac las cualidades de Beros como funcionario y como persona y dijo que el flamante secretario sabe que cada paso que se da en la funcin pblica no es un paso en el camino de glorias y honores, sino que es un paso en un camino de compromiso de transformacin y de ayuda.

Beros seal por su parte que uno de los objetivos ms importantes que nos hemos puesto en la Secretara de Desarrollo Social es estar con los vecinos que lo requieran y lo necesiten. Porque vamos a ser no slo funcionarios pblicos, sino servidores pblicos.

La Secretara de Desarrollo lanz das atrs el Programa con Todo Derecho, un subsidio universal para todos los ciudadanos de la Ciudad que estn por debajo de la lnea de indigencia.

Esa ser una de las tareas principales que deber coordinar la nueva conduccin.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Por la espalda

Por la espalda

EDITORIAL DE LA EDICIÓN DE ENERO DE 2019. POR HORACIO SPALLETTI 

Convencido del rumbo elegido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el presidente Mauricio Macri no dará marcha atrás con la resolución 956/2018, esa que autoriza a las fuerzas de seguridad a disparar por la espalda sin siquiera dar la voz de alto. Esa que para muchos es un mecanismo de control social extremo de los sectores más desfavorecidos económicamente.

Imprentas del pueblo

Imprentas del pueblo

Así llamó Rodolfo Walsh a las paredes que, desde cada rincón del país, levantan la voz, luchan, denuncian, aman. Y La Boca es uno de esos barrios que de pintadas sabe, y mucho. Con su identidad y su historia empuñando brochas, aerosoles y pinceles, el Tercer Encuentro de Muraleros “Freddy Filete Fernández” sumó otros 30 muros al acervo popular barrial.  Por Facundo Baños

Visibilizar para humanizar

Visibilizar para humanizar

 En las veredas de Buenos Aires, la ciudad más rica del país, viven más de 4 mil personas. Doscientas de ellas, en Barracas y La Boca. Así lo determinó el censo popular realizado en mayo por decenas de organizaciones sociales. El Gobierno porteño reconoce un aumento del 23% el último año, aunque sólo contabiliza 1066 personas en situación de calle. Por Juan Manuel Castro   

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio