Colonias 2006: diversión segura

Hoy abren sus puertas, para miles de chicos de la ciudad, las colonias de verano organizadas por la Dirección General de Deportes del Gobierno porteño.
Colonias 2006: diversión segura

Para prever el óptimo funcionamiento de las diferentes ofertas recreativas, se intensificaron los cuidados y controles generales que se realizan durante el año en los polideportivos y grandes parques.

Entre las principales tareas, se incrementaron los trabajos de desratización y desinfección y se dispuso la limpieza de los tanques de agua y el relevamiento de información diaria relacionada al registro de PH, cloro residual, fecha de vaciado de pileta, fecha de limpieza de filtros, análisis bacteriológicos.

Durante el transcurso de este año, además, se incorporaron a lo natatorios modernos equipos de salvamento que será utilizado por los 130 guardavidas que participaran del proyecto.

El personal afectado a las colonias, conformado por profesores y estudiantes de Educación Física, guardavidas, médicos, nutricionistas, psicólogos, auxiliares y operarios suma un total de 2000 personas.

Todos estos factores se combinan para garantizar un verano de actividades gratuitas seguras y divertidas para los chicos de la ciudad.