Ballet en Rosedal

El próximo viernes, a partir de las 21, el Rosedal se vestirá de gala para que Iñaki Urlezaga despliegue su talento bailando el Don Quijote completo junto al Ballet Concierto.
Ballet en Rosedal

El evento forma parte de la grilla de actividades gratuitas de Verano 06 organizadas por la Secretaría de Cultura.

En la conferencia de prensa que brindó, ayer por la tarde, Iñaki destacó “Tengo el orgullo de poder traer este espectáculo a Buenos Aires, Don Quijote completo, que es el mismo que acabo de realizar en Italia e hice diez representaciones a lo largo de todo el país. Estoy muy alegre de poder hacerlo en un espectáculo tan masivo y donde tanta gente pueda disfrutarlo”.

El consagrado bailarín cuenta con una larga trayectoria internacional, bailó en los escenarios mundiales más importantes: Teatro Colón; Covent Garden, Royal Opera House; Metropolitan Opera House de New York; Teatro Bolshoi de Moscú; Teatro Mariinski de Lenningrado; Alla Scalla de Milan; Teatro Nacional de Cuba; Teatro de la Arena de Verona; N.K Hall de Japón; Teatro Real de Madrid, España; y Gerald Ford Amphitheatre de Denver, entre otros.

Esta es una excelente oportunidad para disfrutar del brillo artístico de uno de los exponentes de la danza más valorado en el mundo un marco único.