Ibarra sigue en carrera

El ex Jefe de Gobierno, brindó esta tarde una conferencia de prensa ante un concurrido Palacio San Miguel, en la que defendió su gestión y anunció proyectos para el 2007.
Ibarra sigue en carrera

Con un aspecto recuperado y una actitud renovada, Ibarra reinvidicó sus cinco años de gestión, frente a una concurrida sala.

Arrancó haciendo un balance de los logros de su administración y también de aquellos proyectos que quedaron pendientes.

Distinguió el trabajo llevado a cabo en las áreas de Salud y Educación, las obras de remodelación del Hospital Santojanni y de ampliación del subte.

Hizo especial hincapié en la política cultural y de medios que mantuvo su gobierno.

Acentuó la labor en “la radio, la página web y el canal de la Ciudad, el que nunca se utilizó para hacer política, como supusieron algunos”, remarcó.

El ex Jefe de Gobierno, agradeció a todo su gabinete por el apoyo recibido en las duras instancias del juicio político. Y, especialmente a su jefe de Gabinete, Raúl Fernández, quien pasará a ser secretario general en la estructura de Telerman.

Otro aspecto que destacó, fue el modo en que la Ciudad logró superar  la crisis que atravesó al país en el 2002, sin recurrir a la emisión de bonos, ni caer en default, ni privatizar el Banco Ciudad, y manteniendo los sueldos estatales.

Para remarcar la transparencia de su gestión, hizo referencia a su declaración jurada, "donde consta que solo poseo una casa y un auto. No tengo cuentas en el exterior ni familias millonarias ni grandes herencias por cobrar", enfatizó.

En la convocatoria estuvieron presentes su ex jefe de Gabinete, Raúl Fernández, Eduardo Epzsteyn, Marta Albamonte, Daniel Bravo, Gustavo López, Daniel Rosso, Roberto Feletti, entre otros funcionarios que lo acompañaron durante su gobierno.

La única ausencia, fue la de Telerman, quien se encontraba en un acto en Retiro junto a la presidenta chilena, Michele Bachelt.

Por la noche, Ibarra adelantó a algunos medios, su intención de lanzar un nuevo partido junto a Raúl Fernández para el año próximo.