Noticias

martes 21, marzo de 2006

Ibarra sigue en carrera

El ex Jefe de Gobierno, brind esta tarde una conferencia de prensa ante un concurrido Palacio San Miguel, en la que defendi su gestin y anunci proyectos para el 2007.

Con un aspecto recuperado y una actitud renovada, Ibarra reinvidic sus cinco aos de gestin, frente a una concurrida sala.

Arranc haciendo un balance de los logros de su administracin y tambin de aquellos proyectos que quedaron pendientes.

Distingui el trabajo llevado a cabo en las reas de Salud y Educacin, las obras de remodelacin del Hospital Santojanni y de ampliacin del subte.

Hizo especial hincapi en la poltica cultural y de medios que mantuvo su gobierno.

Acentu la labor en la radio, la pgina web y el canal de la Ciudad, el que nunca se utiliz para hacer poltica, como supusieron algunos, remarc.

El ex Jefe de Gobierno, agradeci a todo su gabinete por el apoyo recibido en las duras instancias del juicio poltico. Y, especialmente a su jefe de Gabinete, Ral Fernndez, quien pasar a ser secretario general en la estructura de Telerman.

Otro aspecto que destac, fue el modo en que la Ciudad logr superar  la crisis que atraves al pas en el 2002, sin recurrir a la emisin de bonos, ni caer en default, ni privatizar el Banco Ciudad, y manteniendo los sueldos estatales.

Para remarcar la transparencia de su gestin, hizo referencia a su declaracin jurada, "donde consta que solo poseo una casa y un auto. No tengo cuentas en el exterior ni familias millonarias ni grandes herencias por cobrar", enfatiz.

En la convocatoria estuvieron presentes su ex jefe de Gabinete, Ral Fernndez, Eduardo Epzsteyn, Marta Albamonte, Daniel Bravo, Gustavo Lpez, Daniel Rosso, Roberto Feletti, entre otros funcionarios que lo acompaaron durante su gobierno.

La nica ausencia, fue la de Telerman, quien se encontraba en un acto en Retiro junto a la presidenta chilena, Michele Bachelt.

Por la noche, Ibarra adelant a algunos medios, su intencin de lanzar un nuevo partido junto a Ral Fernndez para el ao prximo.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Por la espalda

Por la espalda

EDITORIAL DE LA EDICIÓN DE ENERO DE 2019. POR HORACIO SPALLETTI 

Convencido del rumbo elegido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el presidente Mauricio Macri no dará marcha atrás con la resolución 956/2018, esa que autoriza a las fuerzas de seguridad a disparar por la espalda sin siquiera dar la voz de alto. Esa que para muchos es un mecanismo de control social extremo de los sectores más desfavorecidos económicamente.

Imprentas del pueblo

Imprentas del pueblo

Así llamó Rodolfo Walsh a las paredes que, desde cada rincón del país, levantan la voz, luchan, denuncian, aman. Y La Boca es uno de esos barrios que de pintadas sabe, y mucho. Con su identidad y su historia empuñando brochas, aerosoles y pinceles, el Tercer Encuentro de Muraleros “Freddy Filete Fernández” sumó otros 30 muros al acervo popular barrial.  Por Facundo Baños

Visibilizar para humanizar

Visibilizar para humanizar

 En las veredas de Buenos Aires, la ciudad más rica del país, viven más de 4 mil personas. Doscientas de ellas, en Barracas y La Boca. Así lo determinó el censo popular realizado en mayo por decenas de organizaciones sociales. El Gobierno porteño reconoce un aumento del 23% el último año, aunque sólo contabiliza 1066 personas en situación de calle. Por Juan Manuel Castro   

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio