Noticias

viernes 24, marzo de 2006

Telerman presentó su nuevo gabinete

A 17 das de haber asumido la Jefatura portea, Telerman, dio a conocer anoche en el Saln Blanco de la Jefatura portea el gabinete con el que encarar la gestin hasta diciembre de 2007.

A 17 das de haber asumido la Jefatura portea, Telerman, dio a conocer anoche en el Saln Blanco de la Jefatura de gobierno el gabinete con el que encarar la gestin hasta diciembre de 2007.

El retrasado un anuncio que no deparaba grandes sorpresas, dependa de la sancin de la ley de Ministerios que finalmente consigui su aprobacin con 47 votos a favor.

Mediante esta norma se logr modificar la estructura de la administracin portea segn su esquema de gobierno.

Los integrantes del nuevo gabinete, que jurarn el prximo martes, son: Guillermo Nielsen (Hacienda), Diego Gorgal (Gobierno), Enrique Rodrguez (Produccin), Ernesto Selzer (Obras Pblicas), Donato Spaccavento (Salud), Marcelo Vensentini (Medio Ambiente), Gabriela Cerruti (Derechos Humanos y Sociales), Roy Cortina (Descentralizacin), La Mara (Espacio Pblico), Alberto Sileoni (Educacin), Silvia Fajre (Cultura), Ral Fernndez (Secretara General) y Oscar Feito (Prensa y Difusin).

El nuevo esquema, refleja una mayora de ministros cercanos al kirchnerismo. Los restantes, ibarristas, socialistas y propios.

Durante el acto, el Jefe de Gobierno, agradeci a los funcionarios salientes, Roberto Feletti, Marta Albamonte, Daniel Rosso, Eduardo Epzteyn y Roxana Perazza.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Por la espalda

Por la espalda

EDITORIAL DE LA EDICIÓN DE ENERO DE 2019. POR HORACIO SPALLETTI 

Convencido del rumbo elegido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el presidente Mauricio Macri no dará marcha atrás con la resolución 956/2018, esa que autoriza a las fuerzas de seguridad a disparar por la espalda sin siquiera dar la voz de alto. Esa que para muchos es un mecanismo de control social extremo de los sectores más desfavorecidos económicamente.

Imprentas del pueblo

Imprentas del pueblo

Así llamó Rodolfo Walsh a las paredes que, desde cada rincón del país, levantan la voz, luchan, denuncian, aman. Y La Boca es uno de esos barrios que de pintadas sabe, y mucho. Con su identidad y su historia empuñando brochas, aerosoles y pinceles, el Tercer Encuentro de Muraleros “Freddy Filete Fernández” sumó otros 30 muros al acervo popular barrial.  Por Facundo Baños

Visibilizar para humanizar

Visibilizar para humanizar

 En las veredas de Buenos Aires, la ciudad más rica del país, viven más de 4 mil personas. Doscientas de ellas, en Barracas y La Boca. Así lo determinó el censo popular realizado en mayo por decenas de organizaciones sociales. El Gobierno porteño reconoce un aumento del 23% el último año, aunque sólo contabiliza 1066 personas en situación de calle. Por Juan Manuel Castro   

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio