Noticias

miércoles 29, marzo de 2006

Vanguardia y glamour en Costa Salguero

Con los 1200 metros del Centro Costa Salguero como escenario, desde este viernes y hasta el 9 de abril, se podr visitar la sexta edicin de la mega Feria Puro Diseo que reunir las ltimas tendencias en moda, decoracin y accesorios.

Ms de 250 diseadores de Argentina y el exterior, se darn cita en la feria para presentar sus creaciones y anticipar propuestas.

En esta edicin se sumarn prestigiosos artistas plsticos locales como, Clorindo Testa, Luis Benedit, Josefina Robirosa, Luis Wells, Rogelio Polesello y Ricardo Blanco que realizarn objetos de vidrio soplado y de alta calidad.

Al final de la muestra las creaciones sern rematadas y lo recaudado se destinar a distintas entidades de bien pblico.

La fbrica textil Alpargatas, presentar una retrospectiva que convocar a ms de 40 diseadores locales.

Se presentar la muestra, curada por Ricardo Blanco, que recorre la historia de la silla como producto industrial argentino.

Siguiendo la misma temtica, se desarrollar el concurso La Mecedora Latinoamericana.

Con el objetivo de reivindicar el tradicional lugar de la mecedora en cotidianidad regional y recuperar su protagonismo, se premiar a las propuestas ms originales en torno a dicho mueble.

En un marco ms que interesante, se reunir lo mejor del diseo latinoamericano, para ofrecer su produccin de manera directa al pblico.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Por la espalda

Por la espalda

EDITORIAL DE LA EDICIÓN DE ENERO DE 2019. POR HORACIO SPALLETTI 

Convencido del rumbo elegido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el presidente Mauricio Macri no dará marcha atrás con la resolución 956/2018, esa que autoriza a las fuerzas de seguridad a disparar por la espalda sin siquiera dar la voz de alto. Esa que para muchos es un mecanismo de control social extremo de los sectores más desfavorecidos económicamente.

Imprentas del pueblo

Imprentas del pueblo

Así llamó Rodolfo Walsh a las paredes que, desde cada rincón del país, levantan la voz, luchan, denuncian, aman. Y La Boca es uno de esos barrios que de pintadas sabe, y mucho. Con su identidad y su historia empuñando brochas, aerosoles y pinceles, el Tercer Encuentro de Muraleros “Freddy Filete Fernández” sumó otros 30 muros al acervo popular barrial.  Por Facundo Baños

Visibilizar para humanizar

Visibilizar para humanizar

 En las veredas de Buenos Aires, la ciudad más rica del país, viven más de 4 mil personas. Doscientas de ellas, en Barracas y La Boca. Así lo determinó el censo popular realizado en mayo por decenas de organizaciones sociales. El Gobierno porteño reconoce un aumento del 23% el último año, aunque sólo contabiliza 1066 personas en situación de calle. Por Juan Manuel Castro   

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio