Gira mínima

Hasta el 25 de noviembre, en distintos reductos culturales de la ciudad se podrá disfrutar conciertos itinerantes en pequeños formatos de reconocidos músicos de la escena nacional.
Gira mínima

La programación sugiere un menú variado que incluye:tango de la mano de Ariel Ardit, jazz con Ligia Piro, folclore con Mariana Baraj, música klezmer con el dúo Lerner-Moguilevsky, rock con Claudia Puyó y canción con Paola Gamberale.

A partir de la adaptación de sus repertorios a formaciones pequeñas, los artistas recorrerán los barrios ofreciendo espectáculos que propiciarán una atmósfera íntima con el público.

Seis artistas de distintos géneros y cuatro espacios fuera del centro de la ciudad- Julián Centeya, Adán Buenosayres, Espacio Cultural Sur y Carlos Gardel- serán protagonistas de esta sugerente propuesta musical.

Te adelantamos la grilla para lo que resta de julio: Viernes 14 a las 21, Ligia Piro en el Espacio Cultural Carlos Gardel (Olleros 3640). Sábado 15 a las 21, Claudia Puyó en Espacio Cultural del Sur (Av. Caseros 1750).