Noticias

lunes 17, julio de 2006

Comenzó la Feria del Libro infantil

Bajo el lema “Pasen y lean”, se desarrollará hasta fin de mes la 17° edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Buenos Aires en el Centro de Exposiciones.

La convocatoria de esta año, inspirada en la estética circense, es una invitación para que chicos y grandes descubran y redescubran los libros y los mundos creativos que de ellos pueden desprenderse.

Contará con ocho salas y tres plazas, todas ambientadas en la atmósfera del circo. Apenas ingresen los visitantes se encontrarán con un presentador en tamaño gigante y en forma corpórea.

Además de las editoriales expositoras, la ferio brindará otros atractivos: obras de teatro y títeres, ciclos de narraciones, patios de juegos, talleres, concursos, conferencias y jornadas.

La feria da el puntapié inicial para las actividades de vacaciones de invierno, que se extenderán del 24 de julio al 4 de agosto.

A precios más que accesibles -menores de 12 años acompañados por un mayor no pagan- la propuesta es una atractiva opción para la agenda invernal.

Toda la programación de la Feria puede consultarse ingresando al sitio web de la Fundación El Libro.