Festejo por el Día del discapacitado

Se realizará el próximo lunes en la Reserva Ecológica Costanera Sur donde se desarrollan visitas guiadas para personas con discapacidades.
Festejo por el Día del discapacitado

La Reserva Ecológica Costanera Sur está desarrollando un programa destinado a que las personas discapacitadas puedan participar activamente de las visitas guiadas educativas, así como de diferentes eventos destinados especialmente para ellos.

En este marco, el lunes 27 de noviembre a las 9 horas se celebrará el “Día Mundial del Discapacitado” con una jornada de integración entre personas con necesidades especiales y niños de la escuela Nº 62 Gral. Lamadrid, que en forma conjunta realizarán la visita guiada por los senderos de la reserva.

Durante el recorrido se procederá a la liberación de varios animales recuperados por el Área de Veterinaria y para finalizar los chicos realizarán un espectáculo artístico.

Las instituciones invitadas a este evento son la Secretaría de Discapacidad del Gobierno de la Ciudad, la Secretaría de Deportes de la Nación en el marco del Programa “NACER”, la Secretaría de Discapacidad de La Matanza, el Hogar de Ciegos F.D Miroy y la Asociación Civil Andar.