En defensa de la cultura popular

Organizaciones, músicos y trabajadores de centros culturales de la Ciudad realizarán el domingo un jornada en el Parque Lezama para defender la cultura alternativa.
En defensa de la cultura popular

El próximo domingo un grupo de organizaciones sociales y trabajadores de centros culturales realizarán una jornada en defensa de la cultura popular.

Desde las 14 en el Parque Lezama habrá stands de artistas, artesanos, organizaciones sociales, medios alternativos de comunicación y cooperativas de trabajo, para oponerse al cierre de los centros culturales y decirle "no a la privatización de la cultura".
 
Además de malabares, circo, radio abierta, charlas y teatro, actuarán las bandas Hermandad Bonga, Elsa Castro y Hernan Bolleta, Grupo Contraviento, La Chusma RnR, Bandas del MUR, Músicos y Bailarines de Autoconvocados por el Tango, Zamacuco y 4 Payasos Muertos.
 
Entre los convocantes se encuentra: Memoria y Justicia por los Pibes de Cromañon, Centro Cultural "Maestro Osvaldo Pugliese", Equipo de Educación Popular Pañuelos en Rebeldía, Ojo Obrero, Lucharte, Movimiento Afro-Cultural Bonga, Movimiento Territorial Liberación, Grupo la Chusma, Murga Garufa de Constitución, Músicos Unidos por el Rock, Centro Cultural "20 de Diciembre", Cimientos, Grupo Ventana Aborigen, Agrupación Compañeros en el Frente Popular Darío Santillán, Equipo de Artistas del MST, Movimiento de Ocupantes e Inquilinos, y la Casa de la Cultura "Los Compadres del Horizonte".