Nueva edición de El Dorrego Ferias de Diseño

El sábado arrancó una nueva edición de la feria de diseño “El Dorrego”, con más de 100 diseñadores de indumentaria y producto las puertas del predio ubicado en, Dorrego y Zapiola, estarán abiertas todos los fines de semana hasta el 12 de agosto de 15 a 20.
Nueva edición de El Dorrego Ferias de Diseño

Como todos los años, se dan cita en El Dorrego diseñadores porteños que presentaran sus producciones en los rubros. indumentaria, calzado, joyería, bijouterie, accesorios, marroquinería, ropa de blanco, equipamiento, artículos de bazar, mobiliario, iluminación, textiles para el hogar, juegos y juguetes, velas, jabones, y mucho más. Además hay stands de productos de sellos editoriales y discográficos.

En el marco de la feria se realiza la muestra “Palabras cruzadas / Mots croisés”, una exposición colectiva que reúne la obra de artistas y diseñadores argentinos y canadienses que trabajan en el medio textil. Este proyecto cuenta con el apoyo del Centro Metropolitano de Diseño (Buenos Aires), el Centre de Textiles Contemporains (Montreal) y el Centre de Recherche et de Design en Impression Textile (Montreal).

Para todos aquellos que quieran comprar, a precios accesibles, productos y prendas que no se consiguen en los shoppings o locales de marcas, para quienes quieren disfrutar de un paseo el fin de semana y para los que están interesados en ofrecer sus producciones, “El Dorrego, Ferias de Diseño” es una propuesta novedosa que ya comenzó a ser parte del paisaje distintivo de nuestra Ciudad.

Los visitantes podrán imprimir desde el sitio del Centro Metropolitano de Diseño cupones de descuento del 15% que deberán presentar en los locales adheridos a esta promoción.