Noticias

martes 18, marzo de 2008

Paran los trabajadores del estado

La Asociación de Trabajadores del Estado  (ATE) realizará hoy un paro de 24 horas en repudio a los despedidos, por el pago de indeminización a los cesanteados y aumento salarial.

Por 24 horas este martes 18 de marzo los trabajadores pertenecientes a la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) realizarán un paro de actividades en el los hospitales públicos porteños, museos, contaduría y todo el personal no docente del Ministerio de Educación en reclamo de un aumento salarial.

Durante el día se realizarán distintas actividades. A las 7 hs. habrá una conferencia de prensa en el Hospital Rivadavia, ahí representantes de ATE darán cuenta de los alcances del paro hospitalario.

Por otro lado, a las 10 hs. en las puertas de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad, realizarán un desayuno y debatirán sobre el conflicto provocado por 2300 despidos que realizó la administración de Mauricio Macri. A las 12 hs. llevarán a cabo una nueva conferencia de prensa en la que se dará cuenta del estado actual del conflicto.

Según informaron fuentes de ATE: “Los compañeros trabajadores que fueron dejados cesantes en diciembre, a pesar de los numerosos fallos judiciales que ordenan su reincorporación y el pago de los haberes correspondientes, continúan siendo desconocidos por el Gobierno de la Ciudad”.

Fuente: ADN ciudad