El PRO analizará el conflicto con el campo

El Jefe de Gobierno Mauricio Macri se reunirá esta mañana con los integrantes del interbloque PRO en el Congreso de la Nación para “analizar una salida al conflicto que el campo mantiene con el Gobierno nacional”.
El PRO analizará el conflicto con el campo

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, se reunirá este viernes por la mañana con los diputados nacionales del interbloque PRO de la Cámara Baja. El encuentro tendrá lugar a las 11 en el Salón José Luis Cabezas.

Según lo informado por fuentes cercanas al titular del Poder Ejecutivo porteño, durante el encuentro se analizará “una salida al conflicto que el campo mantiene con el Gobierno Nacional”.

De esta manera se divisa un cambio de estrategia del titular del PRO respecto al problema que mantiene enfrentado al Gobierno K con los productores agropecuarios. Hasta este jueves, Macri únicamente opinó sobre el conflicto por consejo de su consultor predilecto, el ecuatoriano Jaime Durán Barba.

“Nuestra obsesión no es 2009. Estamos 100% abocados a los problemas de la Ciudad”, se animó a deslizar una fuente cercana a Macri hace 15 días en un matutino porteño.

La estrategia cambió y el ex presidente de Boca se mete de lleno en el conflicto liderando reuniones con legisladores de la oposición para establecer una estrategia que hasta ahora estaba en manos del diputado Federico Pinedo.