Arrancó la inscripción a las colonias de vacaciones

Hasta el próximo 28 de noviembre todos los niños y niñas de 4 a 12 años que vivan en la Ciudad podrán inscribirse para participar en las "Colonias de Vacaciones 2009" organizadas por la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad.
Arrancó la inscripción a las colonias de vacaciones

Este lunes, la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad abrió la inscripción a la "Colonia de Vacaciones 2009", que se llevaran a cabo desde el 5 de enero hasta el 6 de febrero del año próximo.

La inscripción, que finalizará el 28 de noviembre, puede realizarse de 9 a 18 en todos los CGPC y de 10 a 18 en los parques Manuel Belgrano, Sarmiento y Chacabuco.

Para realizar el trámite se debe presentar el DNI del menor (con domicilio en Capital Federal) y también el del padre, madre, tutor o encargado. En ambos casos deberán llevar los documentos originales y fotocopias.

"Las colonias se desarrollarán en los clubes GEBA y de Amigos y en los parques de la Ciudad. Son casi 12 lugares"., comentó Francisco Irrazabal Subsecretario de Deportes de la Ciudad.

El funcionario destacó que: "Este es un programa social. La idea nuestra es contener a la mayor cantidad de chicos posibles. Este año se van a poder inscribir todos los chicos residentes de la Ciudad. La idea nuestra es darle un foco muy grande al deporte".

A pesar de esto, el cupo estará limitado a 15000 chicos, por eso en caso de que se supere la cantidad de inscriptos se realizarán sorteos para definir quienes podrán disfrutar de la Colonia. El sorteo se realizaría el 17 de diciembre de 2008 por Lotería Nacional.