Uno, dos, tres, grabando

Arrancó el programa ''Estamos grabando'', que brinda la posibilidad de un estudio gratuito para sellos discográficos porteños.  Hay tiempo para inscribirse hasta el 5 de agosto, se evaluará calidad, imagen y actualidad del proyecto.
Uno, dos, tres, grabando

El Gobierno porteño desde el Ministerio de Desarrollo Económico convoca a los sellos discográficos de la Ciudad con al menos cinco discos editados a participar del programa “Estamos grabando”, que pone a disposición en forma gratuita el Espacio Estudio Urbano, para la grabación de productos discográficos.

Los proyectos serán evaluados por las Direcciones de Industrias Creativas y Comercio Exterior del Ministerio de Desarrollo Económico, y por la Dirección de Música del Ministerio de Cultura.  Se tendrá en cuenta la imagen general del sello, la calidad de los productos y que el proyecto discográfico sea producido y comercializado entre 2009 y 2010.

Opción Música es el área da de la Dirección de Industrias Creativas de la Ciudad dedicada a brindar apoyo a la industria discográfica local. Su objetivo es desarrollar, promover y difundir la industria discográfica de la Ciudad, tanto a nivel local como internacional.

Los interesados deberán inscribirse personalmente en la mesa de entradas de Dirección de Industrias Creativas y Comercio Exterior ubicada en Villarino 2498, de lunes a viernes de 11 a 15.  Las consultas pueden realizarse exclusivamente vía mail a: opcionmusica@buenosaires.gob.ar.