Noticias

martes 28, julio de 2009

Uno, dos, tres, grabando

Arrancó el programa ''Estamos grabando'', que brinda la posibilidad de un estudio gratuito para sellos discográficos porteños.  Hay tiempo para inscribirse hasta el 5 de agosto, se evaluará calidad, imagen y actualidad del proyecto.

El Gobierno porteño desde el Ministerio de Desarrollo Económico convoca a los sellos discográficos de la Ciudad con al menos cinco discos editados a participar del programa “Estamos grabando”, que pone a disposición en forma gratuita el Espacio Estudio Urbano, para la grabación de productos discográficos.

Los proyectos serán evaluados por las Direcciones de Industrias Creativas y Comercio Exterior del Ministerio de Desarrollo Económico, y por la Dirección de Música del Ministerio de Cultura.  Se tendrá en cuenta la imagen general del sello, la calidad de los productos y que el proyecto discográfico sea producido y comercializado entre 2009 y 2010.

Opción Música es el área da de la Dirección de Industrias Creativas de la Ciudad dedicada a brindar apoyo a la industria discográfica local. Su objetivo es desarrollar, promover y difundir la industria discográfica de la Ciudad, tanto a nivel local como internacional.

Los interesados deberán inscribirse personalmente en la mesa de entradas de Dirección de Industrias Creativas y Comercio Exterior ubicada en Villarino 2498, de lunes a viernes de 11 a 15.  Las consultas pueden realizarse exclusivamente vía mail a: opcionmusica@buenosaires.gob.ar.