Cliba junto a los vecinos de La Boca

Cliba junto a los vecinos de La Boca

 

Como parte del Programa de Relaciones con la Comunidad que la empresa Cliba lleva adelante, con el objetivo de contribuir a la solución de las distintas problemática en torno a la higiene en las calles es que a mediados de septiembre se llevo a cabo una nueva acción de concientización.
El equipo de comunicación de la empresa Cliba, junto al Ente Regulador de los servicios Públicos de la Ciudad y personal del CGP N° 4, realizaron una acción de concientiozación sobre la correcta disposición de los residuos en la vía pública.
Mediante la colocación de una mesa de información en la intersección de las calles Brandsen y Av. Patricios, se tomó contacto con vecinos de La Boca y Barracas a quienes se les informó sobre las normas que rigen a la higiene urbana y se les recordó las pautas para un uso adecuado del servicio de recolección y limpieza.
Durante el año 2010 se han realizado 7 acciones de información y concientización en el barrio de La Boca, mediante las cuales se logro tomar contacto con alrededor de 400 vecinos