Llaves viejas para el Hospital de Niños

La Casa Cuna comenzó una campaña para juntar llaves en desuso, que luego serán vendidas para fundición. El dinero recaudado se destinará a ayudar a las familias cuyos hijos se atiendan en el hospital.
Llaves viejas para el Hospital de Niños

El Hospital de Niños Pedro Elizalde de Barracas comenzó una campaña para juntar llaves en desuso, que luego serán vendidas para fundición. El dinero recaudado se destinará a comprar medicamentos, leche, pañales y viáticos, como forma de ayuda a las familias cuyos hijos se atiendan en el hospital.

Los organizadores de la campaña distribuyeron recipientes identificados con el logo del hospital en todas las cerrajerías de Capital Federal y otros locales de los barrios porteños de Palermo, Barrio Norte, Barracas, Flores y Caballito, como en la Provincia de Buenos Aires, en Avellaneda, La Matanza y el Club de Leones de Hurlingham.

Además, un grupo de voluntarias recorre edificios para ofrecer afiches en los que se explica el porqué de la recolección y deja bolsas o recipientes con el logo del hospital para que la gente también deposite allí sus llaves.

Uno de los organizadores de la campaña, Ricardo Vitola, confirmó que la primera licitación se hará la semana próxima, y de ahí en más se repetirá una vez al mes para recaudar la mayor cantidad de bronce posible y venderlo al mejor precio.

No obstante, dijo que, al momento la respuesta de la gente es muy buena y a los esfuerzos barriales se sumaron empresas que ayudan con donaciones.

La campaña continúa hasta fin de año y para mayor información se puede comunicar a la Cooperadora de la Casa Cuna al 4307-4702 o dirigirse a Montes de Oca 40, Ciudad de Buenos Aires.