Intensa búsqueda de una adolescente desaparecida en Barracas

Familiares, organizaciones sociales y compañeros de la joven Reynalda Vargas Ortega se congregaron ayer en la esquina de la Escuela Media 6, en Iriarte y Montesquieu,  para reclamar  “que se actué con rapidez en la búsqueda de Reynalda”,  que fue vista por última vez el 30 de octubre.

Intensa búsqueda de una adolescente desaparecida en Barracas

La adolescente de 14 años  cursa el 1er año en el turno tarde de la Escuela Media 6 del Distrito 5to, en el Polo Educativo de Barracas.  El 30 de octubre pasa desapareció de su casa en la villa 21-24.

Tenía puesta una campera roja, zapatillas rojas, calza color bordó y una mochila rosa floreada. “La nena concurrió a la escuela y fue vista en una plaza que queda a cuatro cuadras de la escuela, en las calles Iriarte y Vélez Sarsfield”, dijo Susana Piliavsky, psicóloga de la institución educativa. Piliavsky  remarcó que la joven tiene “una familia presente” y que hasta el momento “no se sabe de una discusión o algo que haya hecho que la nena haya huido”.

La familia radicó una denuncia en la comisaría 30 y las actuaciones quedaron a cargo de la Fiscalía 13.  Aquellos que puedan aportar datos deben comunicarse al 145 o a la Fiscalía al 4813-0690 y 4813-8507.