Marcha de apoyo a Ibarra

A partir de las 18, partirá desde Av. de Mayo y Lima la movilización en apoyo al suspendido Jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra, que marchará hasta la Plaza de Mayo donde se realizará un acto por la “no destitución”.
Marcha de apoyo a Ibarra

La Sala Juzgadora inició las tareas deliberativas finales en torno al juicio político al Jefe de Gobierno.

Palpitando las últimas instancias del proceso, representantes de diferentes agrupaciones sociales, políticas, culturales y vecinos independientes, decidieron brindar su apoyo a Ibarra en un acto que se prevé multitudinario.

Entre las diferentes personalidades que confluirán en Plaza de Mayo, se esperan representantes de Abuelas y Madres de Plaza de Mayo, familiares de víctimas de Cromañon, miembros de la Fundación Luis Farinello y del comedor Los Carasucias.

También, los funcionarios confirmados estarás, Eduardo Sigal, subsecretario de Integración Económica Americana, y Juan Manuel Abal Medina, subsecretaría de Gestión Pública nacional; Víctor Santamaría, secretario general del PJ porteño; las diputadas Juliana Marino, Diana Conti y Margarita Jarque, además de los legisladores Diego Kravetz y Alicia Caruso.

En el acto, cada sector estará representado por su orador  y se estima que Ibarra tomará la palabra para cerrar la jornada en espera del veredicto final que se conocerá el 10 de marzo.