La otra cara de la Ciudad
El gobierno porteño gasta más de $225 millones en macetas, sólo para la comuna 1 comprendida por los barrios de Retiro, San Nicolás, Puerto Madero, San Telmo, Montserrat y Constitución.

Mientras los y las vecinas reclaman escuelas que se vienen abajo, la falta de mantenimiento en los hospitales, las veredas de la comuna 4, el Gobierno porteño maneja otras prioridades.
Según difundió Tiempo Argentino, el Gobierno de la Ciudad publicó en el Boletín Oficial la preadjudicación de una Licitación Pública para el mantenimiento de las macetas de la Comuna 1 por la que desembolsará más de 225 millones de pesos ($ 225.216.000).
“Habiendo realizado el pertinente análisis de los aspectos formales, administrativos, técnicos, financieros y económicos, esta Comisión de Evaluación de Ofertas consigna la siguiente recomendación. Se aconseja adjudicar a favor de: ECOLOGIA URBANA S.R.L”, detalla la publicación. De lo que se desprende, que la administración macrista gastará $489.600 por cada maceta que se encuentra solo en esa comuna porteña.
La Licitación lleva la firma de Lucas Portela Lacanette, el presidente del PRO de la junta Comunal 1 y un dirigente que responde directamente a Diego Santilli.