Más de 700 establecimientos deberán actualizar su información ante ACUMAR

Las industrias y establecimientos radicados en la Cuenca cuya incidencia ambiental sea mayor a 40 deberán cumplir con la obligación anual de actualización de información en el REAMAR a partir del 15 de octubre y hasta el 31 de diciembre.

Más de 700 establecimientos deberán actualizar su información ante ACUMAR

La actualización de la información es una obligación periódica de todos los establecimientos registrados ante el organismo y deben hacerlo de acuerdo al nivel de incidencia ambiental. En esta oportunidad la obligación atañe a todos los establecimientos que alcanzan o superan los 40 puntos de NIA. Según los registros del organismo, más de 700 establecimientos serán los obligados.

Para cargar la información deberán contar con la Clave Única de Reordenamiento Territorial (CURT) que habilita el ingreso al sistema REAMAR donde se actualiza la información declarada en el Empadronamiento, en la Declaración Jurada General.

En el siguiente instructivo se encuentran detallados los pasos a seguir para que resulte más sencilla la actualización.

Para mayor información se encuentra a disposición una casilla de consultas consultasreamar@acumar.gov.ar que brinda asesoramiento y seguimiento de cada trámite.