Buscan consensos para avanzar en proyectosd que demande la sociedad

 

Legisladores de varios bloques del oficialismo y la oposición en la Cámara de Diputados señalaron que el 2023 debe ser un año para profundizar el diálogo y promover los consensos, en pos de avanzar con los proyectos que demande la sociedad.

 

En ese sentido, entrevistada por el Diputados TV, el legislador oficialista Juan Manuel Pedrini afirmó: "Creo que el principal aporte que tenemos que hacer es tratar los proyectos. La correlación de fuerzas es la que está y si no tratamos los temas generan decredito para nuestra función legislativa".

Y añadió que "aquellos temas que convocamos a la sociedad a que de su opinión, por respeto, debemos tratarlos".

De igual manera, el diputado Juan Carlos Polini (UCR - Corrientes) expresó: "Más allá de que es un año de discusión, un año electoral, la buena voluntad de trabajar en cuestiones concretas que tengan que ver con el día a día de los argentinos, que me parece que hace falta. Por acompañamiento a una situación que estamos viviendo, sobre todo a nivel económico y social".

"Ojalá nos permita colaborar como parte de esta institución tan importante y la democracia en la Cámara de Diputados", agregó Polini.