Asesinaron a un joven en el carnaval de Parque Lezama

Sebastián Molina, de 18 años, fue asesinado el miércoles a la madrugada durante los festejos de carnaval en Parque Lezama. Murió poco después de ingresar al Hospital Argerich con una puñalada en el pecho. Todavía no pudieron identificar al agresor y buscan testigos para esclarecer el crimen.

Asesinaron a un joven en el carnaval de Parque Lezama

Sebastián era oriundo de La Boca, aunque desde hacía unos años vivía en Barrio Espora de Pompeya. Decidió ir al corso junto a un amigo porque esa noche se presentaban Los amantes de La Boca.

Cuando estaban volviendo, cerca de la calesita que está por la calle Defensa se cruzaron con un hombre, discutieron y los atacó con un cuchillo, hirió al amigo en la mano y luego apuñaló a Sebastián en el pecho.  El joven murió a los pocos minutos de entrar al Hospital Argerich.

Si bien el hecho quedó grabado en las cámaras, en las imágenes no se ve quién apuñala al joven. Por eso, la familia y sus amigos están pidiendo a los testigos que se acerquen a brindar su testimonio.

La Comunidad del Carnaval Porteño emitió un comunicado en el que lamenta "profundamente los hechos de violencia e inseguridad ocurridos hoy por la madrugada en Parque Lezama, donde Sebastián Molina fue cobardemente apuñalado", se "solidarizan con la familia" y exigen justicia.

Según este comunicado, el hecho de violencia no ocurrió dentro del espacio cedido por el Gobierno de la Ciudad para la realización del corso de San Telmo, pero apela "a quienes se hayan quedado en la zona, que pueden ser de gran ayuda para esclarecer este aberrante hecho".

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Correccional del Distrito del barrio de La Boca, a cargo de Susana Callejas, que dispuso el trabajo de la Unidad Criminalística Móvil (UCM), para el análisis de las cámaras a fin de lograr la identificación del agresor.

 

Esta tarde, su familia, vecinxs y amiguxs marcharán desde barrio Espora al Parque Lezama y luego a la Comisaría 24, en Pinzón y Almirante Brown, para exigir justicia.