Nadie se salva solo

En tiempos en que las necesidades nos rebotan por aquí o nos golpean por allá amplificándose al ritmo que imponen los contagios del Covid-19, nuestra necesidad de comunicar y articular, a modo de antídoto, tampoco se queda quieta. Mostrar la inusual realidad que atraviesan nuestros barrios de influencia nos lleva a buscar nuevos espacios, a recrearnos en otras formas de cercanía...

Nadie se salva solo

... La cuarentena nos relegó espacios de distribución de nuestro medió gráfico y hemos tenido que realizar numerosos esfuerzos para que todos aquellos que mes a mes están esperando apropiarse de las páginas de Sur Capitalino en los negocios y organizaciones barriales lo puedan tener. Pero también hemos ido por más creando hace un par de meses la cuenta de Instagram de Sur, la que nos ha proporcionado nuevos lectores por esa vía.

Pero no nos quedamos ahí, a mediados de este mes estará listo el rediseño de nuestro portal web surcapitalino.com.ar el cual podrá brindar más volumen informativo con una nueva estética y visualmente más ágil, lo que sin dudas nos permitirá tener más y mejor conexión con nuestros lectores.

Pero como también estamos convencidos de que de esta problemática “nadie se salva solo”, hemos decidido encarar una campaña para juntar fondos que serán destinados al Profesorado Pueblos de América de la villa 21. La iniciativa estará siendo promovida durante todo julio y parte de agosto por nuestras redes sociales.